05/12/2017

Tucumán

Turismo

Latam anunció una nueva ruta que unirá Tucumán con Chile y Brasil

La empresa comenzará a volar desde el aeropuerto Benjamín Matienzo hacia Santiago y San Pablo.
Latam anunció una nueva ruta que unirá Tucumán con Chile y Brasil | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

LATAM volará desde el próximo año entre Santiago de Chile, Tucumán y San Pablo en Brasil.

Siguen creándose nuevas rutas que unirán a la provincia de Tucumán con más destinos en el mundo. Esta vez la empresa chileno-brasilera Latam anunció la creación de dos nuevas rutas internacionales que incluirán ciudades del interior de Argentina.

La empresa prevé comenzar en marzo a cubrir la ruta San Pablo/Mendoza/Santiago, con tres frecuencias semanales, en tanto que la que une Tucumán con esas dos ciudades se iniciará en junio, también con tres vuelos por semana. En ambos casos, puede omitir Santiago como destino final, según informa el portal de Los Primeros.

Es una ruta que se viene pidiendo, señaló el presidente del Ente Tucumán Turismo Sebastián Giovellina, asegurando que esto ya había comenzado a hablarse en la última misión comercial en Brasil hace unos meses atrás.

“Va a mejorar no sólo el turismo sino también el comercio” aseguró Giobellina, anticipando que esto se sumará a una frecuencia más, desde abril, hacia Perú, Lima.

Muy optimista Giobellina asegura una buena campaña para los próximos meses.

“Hablando con distintos empresarios hoteleros nos dicen que vienen muy bien con las reservas y van creciendo, esperando que en los últimos días de diciembre se terminarán de llenar” puntualizó.

 

 

 




Recomienda esta nota: