19/12/2016

Deportes

Aeropuerto de Guadalajara

Detuvieron a un ex River Plate con cheques no declarados en la billetera

"Lo revisaron hasta más no poder. Saben que es un futbolista. Lo trataron como un narcotraficante. Lo quisieron parar para sacarle dinero" dijo el representante.
Detuvieron a un ex River Plate con cheques no declarados en la billetera | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El representante insistió con el mal accionar de la policía aeroportuaria.

El futbolista nacido en la Argentina y nacionalizado paraguayo Jonathan Fabbro fue detenido este domingo en el aeropuerto de Guadalajara, México, y se encuentra incomunicado.


Según explicó su agente, Lucas Domenech el inconveniente surgió cuando el personal de seguridad encontró unos cheques sin declarar que el futbolista poseía en su billetera: "Lo agarraron por unos cheques que tiene sin fondo que le dio Jaguares, pero que le pagó por otro lado".


El representante denunció que los agentes trataron al futbolista como a un delincuente y que quisieron extorsionarlo: "Lo revisaron hasta más no poder. Saben que es un futbolista. Lo trataron como un narcotraficante" y agregó "lo quisieron parar para sacarle dinero".


El mediocamnpista de Jaguares de Chiapas, que vistió la camiseta de River Plate en 2013 pero nació futbolísticamente en Boca Juniors, debía presentarse hoy en el club para firmar una mejora salarial, pero su situación es más que compleja: "Crucé palabra hace una hora con él. Está quebrado. Es increíble cómo lo han tratado. Hay una intención clara de sacar provecho, porque llegaron amenazar de deportarlo y llamar a la embajada de Paraguay".


Domenech insistió con el mal accionar de la policía aeroportuaria, pero llevó tranquilidad a la familia: "Me dicen que estas personas buscan su dinero de Navidad lo cual es vergonzoso, por el momento quiero decirle a su familia que está bien de salud, pero sí con este problema que nos tiene muy preocupados".





Recomienda esta nota: