18/07/2017

Argentina

Fortunas

Bariloche estableció un record en temperatura y ahora uno en superpanchos

El mas caro del mundo está en el aeropuerto.
Bariloche estableció un record en temperatura y ahora uno en superpanchos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Bariloche estableció un record en los precios de los comestibles.

La ola polar que afecta a toda la Argentina en general, y a la Patagonia en particular, causó infinidad de inconvenientes. Una de las ciudades más afectadas fue la icónica San Carlos de Bariloche, destino por excelencia de los esquiadores en pleno inicio de las vacaciones de invierno. En la ciudad de los egresados, está cerrado el aeropuerto y hay cientos de personas varadas desde hace varias horas. Comerciantes, al ver la demanda, cobran con excesivos recargos.

piden hasta $ 120 por un simple paquete de papas fritas a los que están aguardando desde las 14 horas de este lunes que se reanuden los vuelos. El abuso más grande se vio en el precio de un súper pancho. En una mítica panchería cercana a la avenida Constituyentes y General Paz, cuesta $ 35. En el aeropuerto, un pan de viena con una salchicha sale la friolera de $ 75. Para acompañarlo con una gaseosa de medio litro, hay que desembolsar $ 48 más.

Si la idea es sentarse a tomar una merienda esperando que por los altoparlantes del aeropuerto suene el deseado "su atención por favor", por el clásico café con leche con un tostado hay que desembolsar $ 125. En un buen bar porteño, ronda los $ 70 y en algunos casos viene con jugo de naranja.

Enormes sobreprecios se dan también en los artículos de kiosco. Por un bocadito sabor marroc, cobran $ 45, por un paquetito de garrapiñadas entre $ 70 y $80. Incluso, algunos señalan que pidieron $ 90 por llenar el termo con agua caliente.

No obstante los abusos de los locales, personal del Ejército repartió entre los que esperaban su vuelo, un café con una medialuna.




Recomienda esta nota: