07/03/2022

Tucumán

FIRMA

Sobre la certificación del aeropuerto: "Habrá empresas internacionales operando"

"Todos los aeropuertos que fueron certificados fueron muy atractivos para las líneas áreas".

El viernes pasado, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, entregó en Tucumán, junto al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa; el ministro de Transporte, Alexis Guerrera, y el gobernador provincial, Osvaldo Jaldo, la certificación de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) del aeropuerto Benjamín Matienzo.

"Todos los aeropuertos que fueron certificados fueron muy atractivos para las líneas áreas y las garantías las vamos a ir viendo a corto y mediano plazo", manifestó Paola Tamburelli, administradora de la ANAC.

En este sentido, también explicó que esto genera confianza lo que hace que las empresas al momento de elegir un centro de distribución de los principales vuelos, siempre se piensa en un aeropuerto certificado. "Esto se vio en cada uno de los aeródromos en las distintas fases en cada uno de los países", sostuvo Tamburelli.

Sin dudas, esta certificación traerá más oportunidades para el turismo y la actividad comercial. "Firmo que en corto plazo habrá empresas internacionales operando en nuestro aeropuerto. Va a generar un atractivo particular por este motivo", finalizó Tamburelli./LV12

Tags



Recomienda esta nota: