06/11/2020

Tucumán

Conflicto

Transporte de pasajeros municipal: el Intendente de Tafí Viejo dijo que hubo intimidaciones de UTA y AETAT

Javier Noguera indicó que se hicieron "previsiones legales" y "los hacemos responsables de cualquier hecho de violencia".
Transporte de pasajeros municipal: el Intendente de Tafí Viejo dijo que hubo intimidaciones de UTA y AETAT | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Javier Noguera, intendente de Tafí Viejo

La ciudad de Tafí Viejo contará con un servicio interno de transporte de pasajeros que unirá distintos puntos a través de seis unidades nuevas. Será la primera línea de colectivos en la provincia de Tucumán en ser administrado de manera estatal. Pero ante esta noticia, el intendente del municipio, Javier Noguera, indicó que hubo intimidaciones de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán (AETAT).


A través de sus redes sociales, Noguera sostuvo: "Rechazamos las intimidaciones públicas y privadas de Aetat y de UTA".

Y añadió: "Hicimos previsiones legales y los hacemos responsables de cualquier hecho de violencia o percance que acontezca a nuestra determinación de poner al servicio de nuestros vecinos un transporte público estatal".

Además adjuntó una carta documento que AETAT le envió y una captura de imagen de una convocatoria para "estar atentos porque nuestra fuente de trabajo NO se toca".




Recomienda esta nota: