25/08/2017

Deportes

Fútbol

"Es un día histórico" dijo Tapia porque no hay clubes con deudas a sus planteles

El más complicado era Newell's que pudo ponerse al día gracias a una ayuda de la AFA. Por eso la Superliga comenzará con normalidad.
Es un día histórico dijo Tapia porque no hay clubes con deudas a sus planteles | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Claudio Tapia, presidente de la AFA.

Este viernes comienza una nueva etapa del fútbol argentino, con la disputa de la Superliga como nuevo formato de torneo de Primera División, y sin la transmisión gratuita a través de la televisión abierta.

Esta semana se habló de que habían clubes con importantes deudas con sus planteles, los cuales no iban a poder comenzar el torneo o iban a sufrir la quita de puntos si no regularizaban su situación.

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, celebró este jueves que, después de que Newell's se haya puesto al día con su plantel, vaya a comenzar un torneo sin clubes adeudando sumas a sus jugadores. "Newell's no tiene ninguna deuda", confirmó, y subrayó: "Han cumplido todos, es un día histórico".

Además, trazó los pasos a seguir: "La semana que viene quedan las categorías del ascenso". Y volvió a elogiar la resolución del conflicto en el ámbito de la Superliga: "Hay que agradecer el esfuerzo de los dirigentes"

 

 




Recomienda esta nota: