08/05/2018

Deportes

Fútbol

Afirman que faltan definir apenas dos nombres en la lista de convocados al Mundial

Un arquero y un mediocampista, son las grandes dudas de Jorge Sampaoli que el próximo 14 de mayo dará a conocer los 23, más 12 nombres de reserva en caso de que sugiera algún imprevisto.
Afirman que faltan definir apenas dos nombres en la lista de convocados al Mundial | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Jorge Sampaoli prepara la lista de 35 para el Mundial, los 23 que van y 12 por las dudas.

Dentro de una semana, el 14 de mayo, el director técnico de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, dará a conocer la lista de los 23 jugadores elegidos para jugar el Mundial de Rusia, y de otros 12 que mantendrá en reserva en caso de que surgiera algún percance.

Según afirman desde el entorno del DT, aun le queda definir un arquero y un mediocampista. Que saldrían de entre Nahuel Guzmán y Willy Caballero para una de las vacantes, y Maximiliano Meza, Enzo Pérez, Ricardo Centurión y Diego Perotti para la otra.

Las últimas actuaciones de Franco Armani lo habrían metido en la lista para el Mundial donde ya estaba Sergio Romero. Otra cosa muy diferente será saber quién será el titular en Rusia.

El "Patón" Guzmán no ha tenido buenos rendimientos en el último semestre en Tigres de México pero es un jugador importante y querido dentro del vestuario. Caballero gusta en el cuerpo técnico y aceptan que deberían haberle dado antes una oportunidad.

La otra duda principal es un mediocampista y hay varias opciones de acuerdo a lo que el entrenador quiera llevar al Mundial cuando haga el balance final entre todos los puestos. Los candidatos son Meza, Centurión, Enzo Pérez, y hasta Perotti, aunque este último habría perdido mucho terreno.

Los 21 futbolistas que Sampaoli tendría definidos sserían: Sergio Romero y Franco Armani (arqueros), Gabriel Mercado, Federico Fazio, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Marcos Rojo, Javier Mascherano, Marcos Acuña (defensores), Manuel Lanzini, Eduardo Salvio, Lucas Biglia, Matías Kranevitter, Giovani Lo Celso, Éver Banega y Ángel Di María (mediocampistas) Cristian Pavón, Paulo Dybala, Lionel Messi, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín (delanteros).

Además, entre los 12 reservas que solo irán al Mundial en caso de lesiones de los que están en la lista de 23 estarían Caballero o Guzmán, Ramiro Funes Mori, Fabricio Bustos, Guido Pizarro, Maxi Meza o Ricardo Centurión o Enzo Pérez, Diego Perotti, Leandro Paredes, Alejandro Gómez, Lautaro Martinez y Mauro Icardi. (tn.com.ar)

 

 




Recomienda esta nota: