21/11/2018

Deportes

Fútbol

Argentina llegó al estadio pero se habían dejado un jugador en el hotel

Gastón Giménez, convocado por Lionel Scaloni a último momento, "no fue tomado en cuenta" a la hora de subir al colectivo que los llevaría al Malvinas Argentinas. Desde la dirigencia tuvieron que volver a buscarlo.
Argentina llegó al estadio pero se habían dejado un jugador en el hotel | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Gastón Giménez se quedó en el hotel y se encontró con sus compañeros más tarde en el estadio.

Sin dudas será una anécdota curiosa que quedará para este nuevo grupo de la Selección Argentina que, al menos hasta el martes, dirigió de forma interina Lionel Scaloni.

El combinado local venció a México el martes por la noche, pero antes, al llegar al estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, lo hicieron con un jugador menos.

El colectivo que trasladó a la delegación partió sin la presencia de Gastón Giménez, quien tuvo que subirse a una combi y viajar con un grupo de dirigentes.

Si bien en un principio se especuló con un olvido, desde la Asociación del Fútbol Argentino informaron que el futbolista de Vélez Sarsfield tuvo un problema estomacal que le impidió salir a horario y se acordó con los dirigentes que lo hiciera luego en una combi.

Gastón Giménez arrancó en el banco de los suplentes en el duelo entre Argentina y México, en su segundo amistoso de la fecha FIFA. (infobae.com)

 

 




Recomienda esta nota: