20/01/2023

Deportes

Continuidad

"Chiqui" Tapia aseguró que ni bien venga Scaloni firmará su contrato

El presidente de la AFA está convencido de que el DT continuará en el cargo.

Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), señaló en una entrevista que está seguro de que se llegará a un acuerdo con Lionel Scaloni para que continúe como entrenador de la Selección Argentina. 

Scaloni regresará al país próximamente para finalizar los detalles del nuevo contrato, que se extenderá hasta la Copa del Mundo de 2026 en México, Estados Unidos y Canadá.

"Cuando el Gringo (Scaloni) vuelva, que ahora está de vacaciones y disfrutando de su familia, nos sentaremos y terminaremos lo que hay que terminar", declaró Tapia. 

"Los dos somos hombres de palabra y nos dimos la palabra. A veces hay temas menores que hay que terminarlos y es lo único que falta”, expresó en una entrevista con Radio La Red (AM 910).


Te recomendamos: Scaloni quiere acordar su continuidad como entrenador de la Selección Argentina


Tapia afirmó que solo quedan pequeños detalles por ajustar. Además, mencionó que los jugadores valoran mucho la continuidad de Scaloni luego de su reciente triunfo en el Mundial.

"Yo sé que ni bien venga (a Buenos Aires) firmará su contrato y continuará el cuerpo técnico que nos dio tantas alegrías porque es lo que todos queremos y por lo que nos comprometimos. Tanto el Gringo como yo, vamos a continuar juntos y con este proyecto, que también es el de los jugadores", agregó el máximo dirigente del fútbol argentino.

"Es lo que queremos todos: los jugadores, el técnico, el presidente de la AFA, los dirigentes del Comité Ejecutivo y por eso mismo ni bien venga, nos sentaremos y firmaremos el contrato”, dijo para finalizar.




Recomienda esta nota: