16/05/2023

Deportes

Deportes

Después del Superclásico, Darío Herrera se quedará fuera de los próximos encuentros como director

Consecuencias del escándalo en el Monumental: la AFA toma medidas drásticas contra el juez implicado.

El Superclásico ya ha pasado, pero las repercusiones continúan presentes. Darío Herrera, el árbitro del enfrentamiento entre River y Boca, sigue bajo suspensión por parte de la Asociación del Fútbol Argentino. 

En la sede de la calle Viamonte, aún se siente el impacto del escándalo ocurrido el domingo 7 de mayo en el estadio Monumental. Por lo tanto, se han tomado medidas drásticas contra el árbitro de aquel partido.

Herrera, quien no fue designado para la fecha 16 debido a su actuación, seguirá sin dirigir este fin de semana. Esto deja en claro el descontento con su desempeño. 

Sin embargo, aún no se ha confirmado si ha sido excluido por completo, ya que no siempre están presentes las autoridades del VAR en cada partido y podría tener un lugar frente a las computadoras.

Árbitros para los principales partidos de la fecha 17

Fernando Rapallini será el árbitro del clásico cordobés: este domingo dirigirá el enfrentamiento entre Belgrano y Talleres. Nazareno Arasa se encargará del choque entre River y Platense en el estadio Monumental, mientras que Fernando Echenique será el encargado de impartir justicia en La Paternal cuando Argentinos y Boca jueguen este viernes. 

Fernando Espinoza, el árbitro que validó el gol de Darío Benedetto contra el equipo cordobés el fin de semana pasado, ha sido designado para dirigir el partido entre Arsenal e Independiente, a pesar de no haber anulado un claro fuera de juego.




Recomienda esta nota: