10/09/2021

Sucesos

VIOLENCIA DE GÉNERO

Un hombre se presentó en la casa de su ex pareja y la atacó a mazazos: La mujer fue hospitalizada

La víctima tuvo que pedir auxilio a un vecino como pudo. Hasta hoy permanecía internada.

Una mujer tuvo que ser hospitalizada de urgencia tras haber sido atacada con una maza por su ex pareja en su propia casa.


De acuerdo a lo expresado por la víctima, el sujeto llegó a su hogar en la capital de Catamarca imprevistamente, con la excusa de buscar una caja de herramientas.

La mujer le habría entregado lo que pedía para que no despierte a los hijos de la pareja, que por esos momentos dormían, pero el sujeto, lejos de retirarse, habría tomado una maza de importantes dimensiones con la que atacó a la víctima para luego retirarse tranquilamente.

La damnificada quedó tendida en la vereda de su domicilio y, como pudo, se trasladó a la casa de un vecino, donde pidió ayuda.

Efectivos de la comisaría Séptima llegaron al lugar al recibir el llamado al Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911 y asistieron a la mujer.

Posteriormente, una ambulancia del SAME la llevó hasta el Hospital San Juan Bautista, donde fue asistida por los fuertes golpes en la cabeza y quedó internada en observación.

Asimismo, los efectivos policiales que intervinieron dieron con el sospechoso, al que ubicaron en base a las características brindadas por la víctima, en un domicilio ubicado en el Pasaje Vucetich, donde fue aprehendido. Quedó a disposición del fiscal de Instrucción en turno, Horacio Brizuela.




Recomienda esta nota: