03/10/2018

Tucumán

Armado con cuchillo y a las patadas, destruyó las puertas del hospital de Aguilares

Tras el incidente, personal del hospital dio aviso a la policía, que salió en búsqueda del sujeto.
Armado con cuchillo y a las patadas, destruyó las puertas del hospital de Aguilares | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Sucedió en Aguilares.

Un sujeto que ingresó al hospital de Aguilares por una herida de arma blanca rompió la puerta principal luego de darle una violenta patada. El individuo, de 28 años de edad, había ingresado al nosocomio unas horas antes con una herida en la clavícula, por lo que había sido atendido en urgencias.

El confuso episodio comenzó a las 19 horas, cuando el hombre arribó al hospital en moto -como acompañante- con una herida a la altura de la clavícula. Luego de ser atendido en emergencia se retiró, pero a pocos metros se cayó del rodado. A pesar de eso, no regresó al establecimiento.

A las 20.30, un llamado telefónico solicitó la ambulancia para una vivienda del barrio Evita, por un herido de arma blanca, que es trasladado al hospital. Mientras era revisado, los enfermeros constatan que se trataba del mismo sujeto que había ingresado una hora y media antes con la herida en la clavícula.

En el momento en que era atendido por segunda vez, el individuo se levantó abruptamente de la camilla y comenzó a gritar e insultar al personal que lo estaba curando. En un aparente ataque de ira, el joven lanzó una violenta patada a la puerta de entrada, que estalló en pedazos. Afortunadamente nadie resultó herido. (infoaguilares.com.ar)





Recomienda esta nota: