15/10/2018

Tucumán

Mascotas

Con indignación y bronca buscan a un envenenador de perros en Aguilares

Varios animales han aparecido muertos en los últimos días, principalmente en el barrio Jorge Newbery.
Ampliar (1 fotos)

Varios perros fueron envenenados en el barrio Newbery.

Los vecinos del barrio Jorge Newbery se encuentran indignados y horrorizados por la aparición de varios perros muertos, los cuales claramente han sido envenenados.

Este domingo apareció el cadáver de un nuevo animal, que se suma a una larga lista que viene siendo denunciada durante el transcurso de este mes, entre los que se encuentran perros callejeros y también algunos que sí tenían un hogar.

Durante esta semana las personas que viven sobre calle 20 de junio entre Alsina y Laprida ya habían denunciado la muerte por envenenamiento de otras 4 mascotas.

Además lectores de Infoaguilares, informaron que la semana pasada 5 perros habían aparecido muertos también por envenenamiento.

Esta situación genera múltiples sensaciones en los vecinos de la zona, bronca, impotencia, tristeza por los perros que murieron y temor por el resto de las mascotas que quedan en el barrio.

Por el momento se desconoce el modus operandi del envenenador y el tipo de veneno que utiliza para asesinar a los animales.

En el mes de marzo los vecinos de barrio San Martin hacían saber que había un “envenenador serial” de perros en ese barrio. (infoaguilares.com.ar)

 

 


Recomienda esta nota: