03/01/2019

Tucumán

Aguilares

Cuatro personas apedrearon una casa y le prendieron fuego a una motocicleta

Los agresores fueron identificados durante el ataque luego de que las víctimas denunciaran ante la policía.
Cuatro personas apedrearon una casa y le prendieron fuego a una motocicleta | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Ataque vandálico en Aguilares.

Cuatro personas apedrearon una casa y terminaron prendiendo fuego la motocicleta del dueño cuando este intentó defenderse en la ciudad de Aguilares, el pasado lunes por la tarde.

Los atacantes en aparente estado de ebriedad atacaron la casa de Susana Jaime, golpearon a Pablo Alejandro Lobo y quemaron su motocicleta.

La casa de la mujer se encuentra en Barrio Taguza, en el ingreso a la ciudad por la nueva traza de la ruta 38. Ella estaba en la casa cuando los cuatro sujetos empezaron a apedrear la propiedad desde la vereda sin razón aparente, dañando la casa. Lobo intervino y les pidió que se detuvieran. En banda empezaron a agredir al hombre de 35 años de edad, provocándole lesiones.

No conformes con el daño que le produjeron a Lobo, los agresores prendieron fuego su motocicleta, una Kawasaki 100cc morada, que estaba estacionada frente a la casa de Susana. Según un informe oficial, los daños en el rodado fueron “totales”.

Los hombres fueron identificados como Juan Frías, César Murillo, Nahuel Flores y el padre de este, Walter Flores. Los cuatro viven en domicilios al norte y al sur del mismo barrio.

Lobo fue hasta la comisaría de Aguilares y realizó la denuncia ese mismo día, una hora después desde que había empezado todo. La causa corresponde a “daños intencionales seguidos de lesiones y otros delitos”. Desde la Fiscalía de Instrucción del Centro Judicial de Concepción, el ayudante fiscal Sebastián Mardiza dispuso una consigna policial sobre los hombres por cinco días mientras se realizan todas las medidas legales del caso. (lagaceta.com.ar)

 

 

Tags



Recomienda esta nota: