01/09/2020

Sucesos

Tucumán

Cae en Aguilares un delincuente que había robado varios locales comerciales

El joven fue detenido por la Policía en la plaza principal de la ciudad.

Un joven de 21 años fue aprehendido en la ciudad de Aguilares como sospechoso de haber robado en varios locales comerciales horas antes.


Cerca de las 9 de la mañana, personal de la Comisaría de Aguilares recibió el aviso de que había ocurrido un robo en un local comercial de la calle Alberdi al 900. El dueño les explicó que a las 8 de la mañana llegó y encontró la puerta violentada y en la vereda una bolsa que contenía dos balanzas y un alargador. En el interior del negocio, había otro bolso con un gazebo cuya procedencia desconocía.

Al revisar las cámaras de seguridad, descubrieron que un hombre había entrado con los bolsos, pero los dejó y se llevó tres parlantes y unos auriculares.

Los efectivos identificaron al sospechoso como un joven de 21 años conocido por cometer numerosos robos en la zona. Averiguando en la zona, el personal policial logró determinar que el acusado estaba en la plaza principal de la ciudad por lo que lo interceptaron y lo aprehendieron.

De forma paralela, descubrieron que los objetos robados los tenía en su poder otra persona, que hizo entrega voluntaria de los objetos.

Continuando con las averiguaciones, descubrieron que momentos antes del robo denunciado, habían robado en una verdulería un gazebo y dos balanzas de precisión. Se dio intervención a Criminalística y, por orden de la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Propiedad, se secuestraron los tres parlantes, los auriculares, las balanzas, el alargador y prendas de vestir del sospechoso.




Recomienda esta nota: