02/12/2020

Tucumán

Tucumán

Un acusado por homicidio, prófugo por 11 años, fue capturado en Aguilares: Cayó "El Loco Beto"

Lograron atraparlo cuando circulaba por el Barrio Colón.

Un hombre de 49 años conocido como “El Loco Beto", acusado de homicidio, fue capturado este martes por la tarde en la ciudad de Aguilares. Raúl Alberto Cruz estuvo 11 años prófugo y finalmente fue atrapado.


Este martes cerca de las 18.30, personal del Equipo Científico de Investigaciones (ECIF) solicitó la colaboración de la Unidad Regional Sur, a cargo del jefe interino comisario mayor Manuel Castaño, tras recibir la información de que el sospechoso se encontraba en la ciudad de Aguilares.

Personal a cargo del comisario principal Gustavo Gómez comenzó a buscar al hombre con pedido de captura dispuesto por el juez Juan Francisco Pisa, y a las 19.30 lograron capturarlo cuando circulaba por el Barrio Colón.

Se le hicieron conocer sus derechos y se lo puso a disposición de la Unidad Fiscal de Homicidios del Centro Judicial Capital.

El caso

En noviembre de 2009 Nicolás Ocampo fue abordado en un domicilio de la localidad de El Cochuchal, Cruz Alta, por dos sujetos que con intenciones de robo le asestaron dos puñaladas, dándose a la fuga. A partir de la investigación se estableció que Cruz era uno de los dos autores del crimen.




Recomienda esta nota: