26/12/2020

Tucumán

Tucumán

Aguilares: un menor de edad circulaba en moto con un arma tumbera, intentó fugarse y fue aprehendido

Al ser menor de edad se solicitó sea entregado a sus padres. Su acompañante logró escapar.
Aguilares: un menor de edad circulaba en moto con un arma tumbera, intentó fugarse y fue aprehendido | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto: Infoaguilares

La policía de Aguilares detuvo a un menor de edad que circulaba armado en una motocicleta. Policías, que realizaba recorridos de prevención, lo aprehendió. El hecho ocurrió alrededor de las 18:50 horas de este viernes.


Personal policial a cargo del Comisario Principal Daniel Robles, circulaba por calle Vélez Sarsfield, cuando ocasionales transeúntes les alertaron que dos sujetos que se movilizaban en una Motocicleta tipo CG de color rojo.

Estaban armados y con intenciones de cometer algún ilícito, según relataron.

Infoaguilares indicó que inmediatamente los efectivos comenzaron su búsqueda y al llegar a la intersección de Vélez Sarsfield y Miguel Perilli divisaron a 2 personas con idénticas características a los descriptos por los testigos, al solicitarle que detengan la marcha estos intentan darse a la fuga por lo que logran interceptarlos y en el forcejeo a uno de ellos se le cayó al suelo un arma de fabricación casera de las denominadas tumbera.

El conductor de la moto se dio a la fuga y su acompañante al que se le cayó el elemento quedó en el lugar, por tal motivo procedieron a trasladarlo a la comisaria en calidad de demorado.

Una vez en la dependencia policial se identificó al sujeto resultando ser un adolescente de 15 años de edad con domicilio en el barrio Independencia.

A posterior se dio aviso a la Unidad Fiscal de Delitos contra la Propiedad del Centro Juduicial Concepción que dispuso que el arma de fabricación casera tipo tumbera quede en calidad de secuestro.

Al ser menor de edad se solicitó sea entregado a sus padres únicamente si los mismos presentan acta de nacimiento y copia de DNI medida que se hizo efectiva.

Tags



Recomienda esta nota: