12/10/2021

Tucumán

Duelo municipal en Aguilares por la muerte de 3 vecinos en un fatal accidente de tránsito

El siniestro vial en cuestión se dio a la altura de la zona conocida como Loma de Marapa
Duelo municipal en Aguilares por la muerte de 3 vecinos en un fatal accidente de tránsito | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto: InfoAguilares

Un accidente fatal en la ruta 308 se cobró la vida de tres vecinos de Aguilares. Por ese motivo se declaró duelo municipal hasta mañana miércoles 13 de octubre.


El siniestro vial se llevó la vida de 3 personas que circulaban por la zona conocida como Loma de Marapa, en la localidad de Juan Bautista Alberdi.

Del accidente participaron dos automóviles y por la violencia del choque, en el lugar murieron de forma inmediata, Gustavo Vega quien se movilizaba en un automóvil Chevrolet Ónix y Rosa Ogas quien viajaba en un automóvil Chevrolet Prisma.

En tanto, Noelia Lorena Ruiz, esposa del hombre fallecido, murió horas después en el Hospital Padilla donde había sido trasladada a causa de la gravedad de sus heridas. La mujer, presentaba un Traumatismo Encéfalo Craneano y politraumatismos graves.

Además resultaron con heridas una menor de 8 años con fractura en la muñeca, derivada al hospital de Concepción, Lourdes Ovejero derivada al hospital Padilla en estado grave, Ivan Vega (20), fractura de fémur, al hospital de Concepción, Joel Vega, politraumatismo con trauma de cráneo, al hospital Padilla, María Soledad Ogas (35) Fracturas, Alvaro Ovejero (20) con heridas cortantes.

Duelo municipal

Desde la Municipalidad de Aguilares informaron a través de sus redes sociales que "por decisión de la Sra. Intendente Prof. Elia de Mansilla, hasta el miércoles 13 de octubre inclusive, se declara duelo municipal, por el fallecimiento de 3 vecinos de nuestra ciudad".

"Por lo antes expuesto se informa que quedan suspendidos todos los actos oficiales", cerraron.


Tags



Recomienda esta nota: