20/10/2022

Tucumán

ECONOMÍA

Jaldo y Fernández analizaron avances del proyecto del Presupuesto Nacional 2023

El Gobernador y el Diputado nacional conversaron sobre el pedido que se formalizó ante el ministerio de Economía, Sergio Massa, para que incluya los subsidios al transporte de pasajeros dentro de la Ley de Leyes en materia económica.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, se reunió en Casa de Gobierno con el diputado nacional, Agustín Fernández, donde analizaron el avance del proyecto del Presupuesto Nacional 2023 en el Congreso de la Nación que será tratado el 25 y 26 de octubre.

En función de eso, hablaron de obras, subsidios al transporte urbano de pasajeros y observaron las políticas habitacionales impulsadas por la provincia junto al Instituto Provincial de la Vivienda como el impulso del programa de provisión de materiales PRO.MAT.  

El legislador nacional contó que el Mandatario tucumano pudo dialogar con el ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, en la última Asamblea de Gobernadores del Norte Grande en Santiago del Estero para que los subsidios al transporte urbano de pasajeros estén incluidos dentro del Presupuesto Nacional del periodo 2023.

“El Gobernador me contó los alcances de la conversación con el Ministerio de Economía y cuáles fueron los compromisos y, en función de eso, ver que lo conversado se refleje en las planillas”, concluyó.




Recomienda esta nota: