17/02/2023

Tucumán

Política

“Con Manzur y Jaldo trabajamos en equipo para mejorar la calidad de vida de los tucumanos”

Autoridades del Gabinete nacional, diputados nacionales, legisladores, intendentes y delegados comunales destacaron la importancia de la labor Juan Manzur durante su labor en el Gobierno nacional y su regreso a la gobernación de Tucumán.

Con respecto a la reasunción en su cargo del gobernador, Juan Manzur, que regresó a la titularidad del Poder Ejecutivo tucumano tras un año y medio de gestión frente a la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, autoridades del Gabinete provincial, diputados nacionales, legisladores, intendentes y delegados comunales valoraron la importancia de este acto en el con el cual se marca una continuidad de la administración gubernamental.

Al respecto, el ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, dijo: “es un hecho importante para todos los tucumanos para que la gestión provincial tenga una continuidad. Un plan que se viene realizando y que venía cumpliendo Osvaldo Jaldo. Ahora vamos a seguir trabajando de manera conjunta con los legisladores, intendentes y delegados comunales”.

En cuanto a la gestión gubernamental de Jaldo señaló: “es un balance positivo porque trabajamos en equipo. Se avanzó en todas las áreas. Desde Seguridad trabajamos con Salud, Desarrollo Social, Gobierno y Justicia, Desarrollo Productivo, Economía y Obras Públicas. Todo esto fue posible por la colaboración y apoyo desde Nación realizada por Juan Manzur bajo la dirección de Osvaldo Jaldo”.

El diputado, Agustín Fernández, sostuvo: “damos la bienvenida a Juan luego de ocupar una destacada labor en la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación a la par del presidente, Alberto Fernández, que viene a retomar la tarea en la provincia que en su momento fue encomendada por el pueblo tucumano en las elecciones del 2019. Asimismo, Osvaldo Jaldo, cumplirá funciones en la Legislatura como Vicegobernador y candidato por la gobernación de nuestro espacio. Es un día reconfortante para nosotros. Trabajaremos para que, con unión, se pueda brindar todas las soluciones que la gente necesita”.

Además, como balance, dijo que la gestión gubernamental de Jaldo fue “muy positiva con agendas muy intensas. Conocemos a Osvaldo con su dinámica de trabajo. Esto lo hizo no sólo en Capital sino en cada ciudad del interior, siempre llevando respuestas en nombre del Gobierno de Tucumán con el apoyo de Nación a través del Jefe de Gabinete”.

El intendente de Simoca, Marcelo Herrera, declaró: “es una gran felicidad volver a contar en la provincia con la persona de Juan Manzur. Como Jefe de Gabinete ayudó mucho a Simoca con obras que aportó desde Casa Rosada. Pero volver a contar con la dupla gobernante Manzur-Jaldo nos garantiza a los tucumanos y a quienes tenemos responsabilidades institucionales, asegurarnos las obras y cuidar de la cuestión social. Esta dupla nos asegura un triunfo contundente en las elecciones del 14 de mayo”.


Te recomendamos: Juan Manzur reasumió como gobernador de Tucumán


El legislador, Eduardo Bourlé, sostuvo: “cuando fue convocado para ocupar su cargo en el Gabinete nacional pudo acompañar al Presidente de la Nación para mejorar la vida de los argentinos desde su experiencia. Ahora reasume en la Gobernación con el compromiso de acompañar en la fórmula a Osvaldo Jaldo, un hombre que seguirá el mismo camino para el desarrollo provincial. Como siempre lo plantea Manzur, trabajamos en equipo para mejorar la realidad de los tucumanos. Vamos a acompañar a Jaldo en esta etapa de su carrera política quien es merecedor de ocupar el sillón de Lucas Córdoba”.

El secretario de Trabajo, Andrés Galván, manifestó: “acompañamos a Juan Manzur que acompañó incansablemente a los tucumanos y que nuevamente se pone en funciones de nuestra provincia”.

La comisionada de Villa Belgrano, Graciela Juárez, comentó que “Osvaldo Jaldo a cargo de la gobernación pudo llevar adelante una gestión integral que aglutinó a las comunas y municipios en un contexto muy complejo. Venimos con la expectativa de recibir al gobernador, Juan Manzur, que se pondrá al frente de la conducción de la gobernación y de la campaña”.





Recomienda esta nota: