12/02/2021

Deportes

MERCADO DE PASES

Dos de los refuerzos que pidió Marcelo Gallardo pasaron la revisión médica y hoy firman su contrato en River

Los dos jóvenes pasaron con éxito los exámenes y se presume que desde mañana ya podrán sumarse a las practicas. Carrascal también se realizó estudios y Casco extenderá su vínculo con el club.

Agustín Palavecino y Héctor David Martínez, dos de los refuerzos que tendrá River, se hicieron la revisión médica en la sede Belgrano del Centro de Diagnóstico Rossi y este viernes por la tarde firmarían sus contratos en el club de Núñez.


Palavecino, que viene de Deportivo Cali de Colombia, llegó durante la madrugada al Aeropuerto de Ezeiza y unas horas después conoció a Martínez, su nuevo compañero, campeón de la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia, quien regresa al equipo dirigido por Marcelo Gallardo.

Por su parte, Jorge Carrascal también estuvo en el centro Rossi para realizarse estudios para descartar secuelas como consecuencia de haber tenido coronavirus. Si todo está bien, el colombiano se reintegrará el sábado a los entrenamientos en el predio de Ezeiza.

Palavecino y Martínez volverán a encontrarse en la tarde del viernes en las oficinas del estadio Monumental donde alrededor de las 17:00 podrían firmar sus contratos. Una vez que esto suceda, se definirá si los dos primeros refuerzos de River se suman a las prácticas del sábado o si arrancan la semana próxima.

Milton Casco también tiene previsto concurrir al Monumental para refrendar con el presidente Rodolfo D'Onofrio la extensión de su vínculo con el club hasta diciembre de 2023.




Recomienda esta nota: