21/06/2016

Argentina

Agustín Rossi denunció que Cambiemos espía a ex funcionarios kirchneristas

El diputado del Parlasur insinuó que se está construyendo una fuerza paraestatal como en los 70, comandada por dirigentes políticos y con apoyo de servicios de inteligencia.

El diputado del Parlasur Agustín Rossi (FPV) denunció, durante la sesión del Parlamento del Mercosur donde se trató la expulsión y suspensión de Jośe López, que el gobierno de Mauricio Macri espía a ex funcionarios kirchneristas. "¿Es cierto que los funcionarios del kirchnerismo estamos siendo espiados por el servicio de inteligencia de Macri? Han desatado una cacería sobre nosotros", manifestó desde su banca.


El ex ministro de Defensa apuntó específicamente contra las diputadas de Cambiemos Elisa Carrió y Mariana Zuvic: "La señora Zuvic hace unos días atrás especificó sobre mi persona, que estaba iniciando algunas investigaciones. Yo me pregunto: ¿Quién es Zuvic para investigarme? ¿Quién apoya sus investigaciones? ¿El servicio de inteligencia? Se está construyendo en Argentina una fuerza paraestatal como en los 70, comandado por dirigentes políticos entre los que está Zuvic y Carrió, con apoyo de servicios de inteligencia" sentenció.


"Dicen que somos todos chorros y corruptos y no me banco la generalización. No nos enriquecimos, a nosotros la política nos costó amigos, parejas, años de libertad. Impunemente dicen cosas que no somos", enfatizó el parlamentario del Mercosur sobre las denuncias de Zuvic y Carrió contra representantes kirchneristas. De esta manera, Rossi pidió la expulsión de López del Parlasur y reivindicó su pertenencia al Frente para la Victoria: "Lo de López nos duele, pero vamos a seguir las ideas de Néstor y Cristina orgullosos".




Recomienda esta nota: