04/12/2016

Argentina

Rossi afirmó que quiere volver a la Cámara de Diputados en 2017

El santafesino, actual jefe del bloque del FPV en el Parlasur, anunció que participará en las primarias del PJ el año próximo, y cuestionó las políticas regionales y de derechos humanos del Gobierno.

El actual jefe del bloque del Frente Para la Victoria en el Parlasur, Agustín Rossi, anunció que tomó la decisión de "participar en las primarias que organice el Partido Justicialista" para volver a representar a la provincia de Santa Fe en la Cámara de Diputados de la Nación.


Así lo confirmó el ex diputado durante una entrevista realizada por Daniel Filmus y Daniel Miguez en "Parte del Aire" por Radio AM 750.




Por otra parte, el también ex ministro de Defensa de la gestión Kirchner consideró que es "claramente repudiable" la decisión del Mercosur de suspender a Venezuela, además de señalar que Mauricio Macri y Michel Temer, los presidentes de Argentina y Brasil, "van camino a convertirse en los funebreros" del bloque regional.


Además, sobre la prisión de la dirigente jujeña Milagro Sala, advirtió que Argentina "no cumple con las recomendaciones de las Naciones Unidas y la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH)" que reclaman "la libertad" de la dirigente. (eldestapeweb.com)




Recomienda esta nota: