31/01/2017

Deportes

La ex novia del nuevo arquero de Boca lo denunció por violencia de género

Agustín Rossi, el 1 de Defensa y Justicia que está por ser transferido a Boca, había sido denunciado por Bárbara Segovia con capturas de pantalla y fotos de sus golpes.

Agustín Rossi, el 1 de Defensa y Justicia que está por ser transferido a Boca cuando se terminen de detallar algunos aspectos de su contrato, fue denunciado por violencia de género por su ex novia, quien escribió una estremecedora carta en su cuenta de Facebook.


Bárbara Segovia es la ex pareja de Rossi, que se animó a contar su dura historia en una publicación de Facebook que data de octubre de 2016, cuando el flamante refuerzo xeneize todavía atajaba en Estudiantes.


"Todos los días tengo que convivir con el dolor de mi mama, sufriendo lo que POR MI CULPA aguanté. Tuve que despertarme con un mensaje de mi sobrina de 15 años diciendo 'todo va a estar bien, siempre juntas', a continuación de escuchar a mi sobrino de 9 años diciendo 'porque existen los hombres que le pegan a las mujeres'. Tuve que escuchar y leer más de una burla por no haber terminado con esto antes. Tuve que leer frases como 'ni una loca menos', 'si se mata como alguna vez amagó, hace feliz a más de uno', cuando imagino que ellos también tienen madres, hermanas, sobrinas, primas... que no les debe de importar si hoy son víctimas de violencia de género. O quizá los culpables también sean ellos", denunció Segovia.





Recomienda esta nota: