14/12/2017

Argentina

Reforma previsional

Agustín Rossi: "Me da lástima Carrió, está votando por obediencia debida"

El jefe del bloque del FpV en Diputados criticó duramente a Elisa Carrió que, en un primer momento, se había expresado contra la reforma previsional y ahora votará a favor.

El jefe de bloque del FpV en Diputados, Agustín Rossi, lanzó duras críticas contra su par oficialista Elisa Carrió por su postura favorable a la reforma previsional. Al mismo tiempo, renovó su reprobación al proyecto de Mauricio Macri.

"Carrió es amiga de los servicios de inteligencia y mitómona. Me da lástima, está votando por obediencia debida", disparó Rossi en declaraciones al canal C5N.

Mientras tanto, Elisa Carrió que, en un primer momento se había expresado contra la reforma previsional, modificó su postura y aseguró que votará a favor: "A todos los jubilados en general, les digo que, la ley es absolutamente beneficiosa, hay un pequeño problema que se puede subsanar o compensar el año que viene", sostuvo Carrió en su cuenta de Twitter.

La líder de la Coalición Cívica-ARI y socia fundadora de Cambiemos explicó que "los argentinos aportantes a partir de los 65 años por primera vez están cubiertos por el 82% móvil". "Ya se pagaron las deudas previsionales al 98%. Quédense tranquilos yo lo voy a explicar en su momento. Tengan tranquilidad, no permitan que los llenen de miedo los delincuentes que se robaron el ANSES", insistió la legisladora.

En tanto, Rossi consideró que la ley de reforma previsional "es nociva" y agregó: "Si el Congreso está lleno de Gendarmería, es porque esto no es bueno para los argentinos".

Además, advirtió que "el oficialismo no tiene los votos propios" para convertir en ley el proyecto e instó al resto de la oposición a no dar quórum. "Si no bajan, no hay sesión", remató.





Recomienda esta nota: