18/09/2021

Argentina

ELOGIOS

Agustín Rossi habló del nuevo gabinete: "Todos tienen experiencia y capacidad"

El exministro de Defensa dijo que los cambios realizados por el gobierno llevarán a "mejorarle la vida a los argentinos".
Agustín Rossi habló del nuevo gabinete: Todos tienen experiencia y capacidad | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Agustín Rossi.

El exministro de Defensa, Agustín Rossi, apoyó hoy la renovación del gabinete del presidente Alberto Fernández y sostuvo que los funcionarios designados "son todos dirigentes con experiencia, capacidad y volumen político".


En una entrevista, el exministro elogió al designado jefe de Gabinete, Juan Manzur, -actual gobernador de Tucumán-, al sostener que "ha hecho una muy buena elección en su provincia y tiene experiencia de gestión en el gobierno nacional".

Rossi, asimismo, afirmó que "de acá para adelante se debe mejorarle la vida a los argentinos y tomar decisiones de política económica que vayan en ese sentido", y que "las variables macroeconómicas impacten más rápido en el bolsillo de la gente".

PASO

Respecto a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), Rossi recordó que "surgieron de nuestro espacio político con Néstor" Kirchner, para que "las disidencias no rompan con la fuerza política y se movilizara más la militancia".




Recomienda esta nota: