23/09/2022

Espectáculos

SU PALABRA

Ailén Bechara desmintió los rumores de separación de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel: "Están muy bien"

La modelo, que está en pareja con Agustín Jiménez, el representante del futbolista, habló acerca de las versiones de crisis.

Hace unos días, surgieron fuertes rumores de crisis entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel. La cantante viajó a Madrid en las últimas horas mientras que el futbolista se encuentra en Estados Unidos concentrando con la Selección Argentina para disputar el partido amistoso con Honduras. Un tuit de la artista fue el que desató el escándalo y hasta ahora ninguno de los dos salió a aclarar las versiones de ruptura.

 "Quise cambiar el destino pero todo fue como tuvo que ser", escribió la exVioletta en su cuenta de Twitter y cientos de seguidores empezaron a especular con una posible crisis con el jugador. Sin embargo, la frase haría referencia al nuevo feat que lanzó Tini con Tiago PZK, "El último beso".

 Ahora, Ailén Bechara, quien está en pareja con Agustín Jiménez, el representante de De Paul, habló de las versiones que indican que la pareja le habría puesto punto final a su amor. En el programa "La Jaula de la Moda", la modelo rompió el silencio: "Él está bien, está bárbaro. Está en su mejor momento".

 "¿Y con Tini?", quiso saber Mariano Caprarola y la bailarina respondió: "Muy bien también. Están muy bien. No están separados, cada cosa han dicho... Se dice de todo igual pará, hoy capaz con tu pareja te peleás y mañana te amigás, es normal".





Recomienda esta nota: