01/08/2020

Argentina

Covid-19

Alberto Fernández habló del aislamiento y reconoció que la medida "quiso ser más dura, pero no sirvió y no aminoró la marcha"

El Presidente volvió a pedir cautela en la nueva etapa de la cuarentena frente a la pandemia de coronavirus.
Alberto Fernández habló del aislamiento y reconoció que la medida quiso ser más dura, pero no sirvió y no aminoró la marcha | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto: Télam

El presidente Alberto Fernández se refirió a la última etapa de aislamiento estricto y afirmó que la medida "quiso ser más dura, pero no sirvió y no aminoró la marcha" en la circulación del COVID-19, principalmente en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).


"Toda la explicación humana y psicológica la entiendo. Yo tengo un hijo de 25 años (Estanislao Fernández) que está encerrado y no la pasa bien. Pero es lo que nos ha tocado en suerte. La única forma de evitar los contagios y la circulación es quedarse en casa", afirmó el jefe de Estado en declaraciones a El Destape Radio.

Tras haber anunciado la extensión del aislamiento en las mismas condiciones hasta el próximo 16 de agosto, Alberto Fernández remarcó: "Trabajamos en un escenario desconocido, porque nadie conoce el escenario de la pandemia. Hay que ser muy cautos y cuidadosos en estos 15 días que empezamos".

Finalmente remarcó que "hay que ser muy cautos y cuidadosos" en la nueva etapa de la cuarentena frente a la pandemia de coronavirus y advirtió que si la gente ve "todo abierto, se relaja y piensa que está todo ordenado, pero no está para nada ordenado".




Recomienda esta nota: