16/08/2020

Sucesos

AISLAMIENTO

Apresan a seis jóvenes que fueron descubiertos ingresando desde Tucumán a Santiago por una finca

Trataron de evadir los controles, pero terminaron aprehendidos y aislados por 14 días.

En el marco de los procedimientos de prevención de la propagación del coronavirus, la Policía de Santiago del Estero apresó a seis jóvenes que ingresaron al territorio de la vecina provincia a través de fincas, provenían de Tucumán y habían evadido los controles sobre las principales vías de acceso.


Fuentes policiales informaron que efectivos de la Sub Comisaría de El Charco, Río Hondo, fueron alertados por sus pares del Puesto de Control Fronterizo en la localidad de Las Abras, acerca el ingreso ilegal de seis jóvenes.

Inmediatamente los funcionarios policiales trabajaron en conjunto e interceptaron a los jóvenes de 18 (dos) 20, 21 y 22 años, todos con residencia en la localidad de Pozuelos.

Los demorados expresaron provenían de Tucumán improvisando un camino alternativo por una finca, violentando el alambrado perimetral. La Fiscalía a cargo del Dr. Rafael Zanni ordenó la aprehensión e inmediato aislamiento de los mismos. Además del secuestro de tres motocicletas utilizadas para movilizarse.




Recomienda esta nota: