30/06/2021

Argentina

DEFINICIÓN

¿Mauricio Macri deberá cumplir el aislamiento como cualquier ciudadano al regresar del exterior?

La ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires dio a conocer cuál será la postura de las autoridades respecto de la situación del expresidente.

La ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Teresa García, informó que el ex presidente Mauricio Macri deberá aislarse en un hotel cuando regrese de su viaje a Europa.


En diálogo con Luis Novaresio en radio La Red, planteó: “Señor Macri, usted tiene 5 hoteles para elegir, va a tener que aislarse en un hotel como cualquiera que se fue de vacaciones”.

García recordó que Macri y todas las personas que viajan al exterior firman una declaración jurada en la que se los advierte sobre eventuales inconvenientes en virtud de las medidas vinculadas a la pandemia. “Macri, el ciudadano, va a tener que hacer el aislamiento en hoteles como cualquier otro cuando vuelva”.

El ex jefe de Estado viajó el domingo. Dos días después, el gobernador Axel Kicillof dispuso que los bonaerenses que regresen del exterior deberán aislarse cuatro días en hoteles.




Recomienda esta nota: