19/08/2022

Espectáculos

CULTIVA UN PERFIL BAJO

Aíto de la Rúa y los motivos que lo conectan con Calu Rivero, la mujer con la que está esperando su primer hijo

El hijo del expresidente Fernando de la Rúa, volvió a estar en boca de todos. Dónde vive, a qué se dedica y por qué volvió con su ex novia.

Aíto de la Rúa, el hijo menor del difunto ex presidente de la Nación reapareció en la escena tras varios años ausente, luego de que se confirmara la llegada de su primer hijo junto a la actriz Calu Rivero. La noticia la dieron a conocer el jueves pasado en LAM donde de esta manera confirmaron, que tras muchas idas y vueltas, volvieron nuevamente a estar juntos.

Lo cierto es que el joven mantiene un perfil bastante bajo. Y es que tras terminado el mandato presidencial de Fernando buscó mantenerse al margen de los escándalos políticos de la familia y vivir una vida más tranquila a través de la transformación. Al parecer, Aíto encontró en “Dignity” (como ella se autodenomino), el acompañamiento espiritual y de liberación que necesitaba en esta nueva etapa de su vida.

 esta etapa de encuentros con el arte, de viajes, de meditación… y una llamativa apuesta en la que se involucró cuando se instaló un tiempo en Holanda. El empresario incursionó en un mercado novedoso que está prohibido en Argentina: la investigación de hongos y trufas psicodélicas que servirían para ayudar a personas con problemas de salud mental, ansiedad y depresión.

 “Lamentablemente, en la Argentina no está permitido trabajar con estas sustancias. No hacemos nada de todo esto en Argentina, el marco legal no lo permite”, había asegurado Aíto en una entrevista radial. Lo cierto es que desde hace un tiempo es directivo de la compañía que investiga las aplicaciones de hongos en la medicina psicodélica. Y lo hace desde Uruguay donde actualmente está viviendo. Cabe destacar que siempre ha incursionado negocios en otro países, es decir, su tiempo lo reparte en gran mayoría por Europa.

 Sin embargo, el encuentro con Carla Soldad Rivero se dio en Uruguay. Ambos se encuentran viviendo en el país donde está ubicada la chacra que alguna vez fue de su hermano Antonio y Shakira, su ex cuñada. A sus 46 años, Aíto dejó en claro que valora la conexión con la naturaleza al igual que Calu, la futura mamá de su primer hijo con quien regreso luego de muchos años.





Recomienda esta nota: