21/08/2022

Espectáculos

¡SÚPER VALIDO!

Calu Rivero reveló el significativo motivo por el que no quería hacer público su embarazo de Aíto De la Rúa

La actriz y el empresario, que se reencontraron cuando ella terminó su noviazgo con un documentalista ruso, esperan su primer hijo juntos.

Hace algunos días atrás, en LAM anunciaron que Calu Rivero se convertirá en mamá por primera vez. Tal cual contaron Ángel de Brito y Estefi Berardi, la actriz tendrá un bebé junto a su actual novio Aíto De La Rúa.

 "Está embarazada, esperando su primer bebito, Calu Rivero. Está de novia con Aíto De La Rúa... Tuvieron una historia que fueron y vinieron... Y hace un año que están juntos pero nunca se mostraron, hasta hace cinco días que ella subió este posteo", dijo la panelista de América TV.

 Tras revelar la noticia, Estefi reveló el significativo motivo por el que Calu Rivero no quería hacer público su embarazo. En este sentido, dijo que "la quería esperar porque me dijo 'en dos semanas se lo quiero contar a mi abuela'. No quería que su abuela se entere por televisión".

 A tan solo algunos días de que se supiera que espera un bebé junto a su novio Aíto De La Rúa, Calu Rivero usó sus redes sociales e hizo una llamativa publicación.

 Lo cierto es que la actriz compartió una fotografía en la que se la ve sonriente y mirando a cámara, y al pie de la misma escribió: "Kairós. Gracias". En la mitología griega Kairós representa un lapso de tiempo diferente al tiempo habitual y es el momento en el que algo importante sucede, por lo que no quedan dudas que con aquel epígrafe se refirió a su embarazo.





Recomienda esta nota: