07/09/2022

Espectáculos

¡SINCERIDAD TOTAL!

Calu Rivero habló por primera vez de su relación con Aíto De La Rúa, el papá de su primer hijo

Algunas semanas después del anuncio de su embarazo, la actriz reveló detalles de su presente en LAM.

A casi un mes del anuncio de su primer embarazo, Calu Rivero habló con un notero de LAM y se refirió como nunca a esta nueva etapa en su vida y a su noviazgo con Aíto De La Rúa, con quien salió hace 13 años atrás y volvió a reencontrarse en el último tiempo en Uruguay.

"No se sabía porque yo no ando contando... Hay como una cosa en las redes, que es que si no hablas no existe. De hecho, cuando estuve sin redes fue '¿en dónde estás?'", comenzó diciendo Calu Rivero.

Del mismo modo, agregó: "Nos conocíamos de antes. Hace 13 años fuimos novios y después, 13 años después, nos reencontramos en Uruguay. ¿Qué decirte? Es lo que ya está escrito".

"Cuando me separé me separé, nos separamos. Quedamos siempre muy bien... Él para mi siempre fue un hermoso hombres, y lo sentí siempre familia. Pero ni en ped* me imaginaba volver, no. ¡13 años! ¿Quién te lo iba a decir? ¡Y el padre de mi hijo! Estamos sorprendidos pero también maravillados, confiando mucho en eso que es más grande, que no se entiende pero que está escrito", contó también.

 Además, la futura mamá primeriza indicó que todavía no saben si su bebé en camino es nene o nena. Y que aunque tienen varios nombres en mente, todavía no eligieron ninguno

¡Nueva etapa juntos!




Recomienda esta nota: