17/10/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Aíto de la Rúa le dedicó un tierno posteo a Calu Rivero por el Dïa de la Madre

A través de su cuenta de Instagram, Aíto de la Rúa compartió una foto de Calu Rivero y mostró su pancita junto a una dedicatoria unas palabras a la actriz por el Día de la Madre

Calu Rivero y Aíto de la Rúa esperan su primer hijo. Pese a que ambos mantienen bajo total hermetismo la relación, ya que son una pareja de muy bajo perfil; este domingo, en el Día de la Madre, él la saludó con un emotivo posteo.

En detalle, el empresario aprovechó para saludar a Calu Rivero en el día de la madre. En sus historias de Instagram, Aíto compartió una foto de Calu en bikini mostrando la panza de embarazo y escribió: “Feliz día future Amma”. La influencer compartió esa dedicatoria en sus redes sociales y reaccionó con el emoji de un corazón blanco.

El emotivo mensaje que compartió Calu Rivero por el Día de la Madre

Desde su cuenta de Instagram, Calu Rivero, compartir una reflexión en su feed de Instagram donde cuenta con sus más de 900 mil seguidores. “Mi respeto y amor para todas las madres del mundo”, escribió junto a una significativa imagen.

Lo cierto es que la llegada del bebé es algo que ambos esperan con muchas ansias. Los seguidores de la activista están completamente enamorados de la pareja quienes bancan y siguen en todas. Si bien mantienen un perfil muy bajo, ambos saben cómo hacer para captar la atención de los internautas y hacer que estos reaccionen.




Recomienda esta nota: