26/08/2020

Deportes

TENSIÓN

Preocupación por un jugador del Ajax que se desplomó en pleno partido

Daley Blind cayó rendido al suelo, tocándose el pecho. El año pasado, el futbolista estuvo apartado por problemas cardíacos.

El partido amistoso que jugaron hoy el Ajax y el Hertha Berlín, se interrumpió de forma imprevista cuando el defensor Daley Blind se desplomó en el campo de juego, mientras se tocaba el pecho.


A pesar de que todos se asustaron, el futbolista se repuso y se retiró del campo de juego por sus propios medios. Ahora permanecerá apartado del plantel hasta que se someta a varios estudios que determinen qué fue lo que pasó.

A través de un comunicado en su página web, el club reveló que el futbolista "se encuentra bien dadas las circunstancias" pero que ahora es prioridad saber a qué se debió su descompensación. Una vez que estén las pruebas, se podrán reiniciar las prácticas.

Trascendió que el futbolista de 30 años lleva incorporado un desfibrilador cardioversor que se disparó, causando que se asuste. El aparato le fue implantado el año pasado, cuando también se descompensó en pleno partido.

"Vamos a investigar y a esperar los resultados, y a partir de ahí tomaremos decisiones", expresó el entrenador del equipo.

Tags



Recomienda esta nota: