12/04/2017

Tucumán

#NiUNAMENOS

La familia de la adolescente asesinada en Alberdi acusa a la policía local

Ornella Dottori fue encontrada sin vida en una zona rural. Ella misma había denunciado la corrupción policial meses antes de ser asesinada.
La familia de la adolescente asesinada en Alberdi acusa a la policía local | El Diario 24 Ampliar (3 fotos)

Ornella Dottori, joven asesinada en Alberdi.

Ornella del Milagro Dottori fue encontrada el martes sin vida en una zona conocida como "Naranjo Esquina", en Juan Bautista Alberdi por dos niños que rápidamente dieron aviso del hallazgo.

Los investigadores, después de revisar el cuerpo, confirmaron que se trataba de una adolescente, la cual se encontraba semi desnuda, boca arriba y con golpes en sus partes íntimas y en su cara; también tenía dos ladrillos en el cuello, según consigna el diario La Gaceta.

Una gran cantidad de curiosos se acercaron al lugar cuando se dio a conocer la noticia y son muchos los testigos que afirman que los efectivos policiales fueron descuidados al momento de circular por la escena del crimen por lo que de seguro contaminaron cualquier evidencia que podría haber habido para conducir a algún sospechoso.

Desde la familia de la víctima acusan directamente a la policía local por el crimen. 

"Hoy el #niunamenos llego a mi familia con la violación y muerte de mi hermana menor de 16 años de edad con toda una vida por delante tuvo la mala suerte de encontrarse en un pueblo con corrupción policial" escribió en su cuenta de Facebook Agustina, hermana de la víctima. 

"Llego a este medio para pedirles que por favor difundan está noticia, que se haga justicia, que investiguen a la policía local, que vayan presos los asesinos, por que pudo haber sido uno pero es todo un cuerpo policial el que hacen todo lo posible para obstruir la investigación los políticos del pueblo los que tienen el poder de intervenir y no hacen" denunció la joven.

Por su parte, la misma Ornella había denunciado a través de su cuenta de Facebook los manejos turbios que se daban en la comisaría local, acusando al comisario de dejar a otras chicas en libertad a cambio de favores sexuales.






Recomienda esta nota: