12/06/2018

Tucumán

Investigan un supuesto filicidio en Alberdi: Una mujer habría asfixiado a su beba al nacer

La beba, que tendría 37 semanas de gestación, tenía un pedazo de plástico alrededor del cuello y estaba en el placard de su dormitorio. La mujer continúa internada.

Posible filicidio: investigan si una mujer asesinó a su beba en el sur tucumano
La madre llegó al hospital de Alberdi y dijo que se había realizado un aborto clandestino, pero la Policía encontró una beba de 37 semanas en el placard de su dormitorio.
Hace 2 Hs 3 4
1
 
Una mujer habría matado a su beba recién nacida en AlberdiLa muerte de una beba recién nacida es investigada por personal policial y judicial en el sur de la provincia. Se sospecha que su madre, una mujer de 31 años, la habría asfixiado luego de haber dado a luz.El hecho se produjo ayer a la siesta, cuando una mujer ingresó al hospital de Alberdi con signos de haber dado a luz recientemente. Fuentes policiales informaron que, cuando los médicos le consultaron dónde estaba el bebé, esta les señaló que se había realizado un aborto clandestino y que el cuerpo estaba en el ropero.Un grupo de policías se dirigió a la casa de la mujer e ingresó a la habitación de esta. Al abrir el ropero -agregaron las fuentes- se dieron con el cuerpo de una beba.De acuerdo con las primeras informaciones, la beba tendría 37 semanas de gestación y habría sido asfixiada ya que tenía un pedazo de plástico alrededor del cuello. Los policías secuestraron prendas de vestir y material genético para su análisis en laboratorio. La mujer, en tanto, continúa internada. No se ordenaron medidas en su contra.
La muerte de una beba recién nacida es investigada por personal policial y judicial en el sur de la provincia. Se sospecha que su madre, una mujer de 31 años, la habría asfixiado luego de haber dado a luz.
Alertan por la cantidad de filicidios registrados en el NOA
El hecho se produjo ayer a la siesta, cuando una mujer ingresó al hospital de Alberdi con signos de haber dado a luz recientemente. Fuentes policiales informaron que, cuando los médicos le consultaron dónde estaba el bebé, esta les señaló que se había realizado un aborto clandestino y que el cuerpo estaba en el ropero.
Un grupo de policías se dirigió a la casa de la mujer, ubicada en Escaba, e ingresó a la habitación de esta. Al abrir el ropero -agregaron las fuentes- se dieron con el cuerpo de una beba en medio de la ropa.
De acuerdo con las primeras informaciones, la beba tendría 37 semanas de gestación y habría sido asfixiada ya que tenía un pedazo de plástico alrededor del cuello. 
Doble filicidio en La Cocha: una joven mató a sus dos hijos y después intentó suicidarse
Los policías secuestraron prendas de vestir y material genético en el lugar para su análisis en laboratorio. La mujer, en tanto, continúa internada. No se ordenaron medidas en su contra.

Un supuesto caso de filicidio conmociona al sur de la provincia. Una mujer de Alberdi habría asfixiado a su beba al nacer. La muerte es investigada por personal policial y judicial en el sur de la provincia.

El hecho se produjo este lunes por la siesta, cuando una mujer de 32 años ingresó al hospital de Alberdi con signos de haber dado a luz recientemente. Fuentes policiales informaron que, cuando los médicos le consultaron dónde estaba el bebé, esta les señaló que se había realizado un aborto clandestino y que el cuerpo estaba en el ropero en medio de la ropa.

Un grupo de policías se dirigió a la casa de la mujer, ubicada en Escaba, e ingresó a la habitación de esta. Al abrir el ropero -agregaron las fuentes- se dieron con el cuerpo de una beba.

De acuerdo con las primeras informaciones, la beba tendría 37 semanas de gestación y habría sido asfixiada ya que tenía un pedazo de plástico alrededor del cuello.

Los policías secuestraron prendas de vestir y material genético en el lugar para su análisis en laboratorio. La mujer, en tanto, continúa internada. No se ordenaron medidas en su contra.




Recomienda esta nota: