02/08/2018

Tucumán

Una casa de Alberdi sufrió un incendio producido por la quema de pastizales

"Gracias a Dios los Bomberos Voluntarios de Alberdi llegaron y combatieron el fuego. Por suerte no estaba habitada la casita”, declaró la dueña de la vivienda.

Alberdi: La quema de pastizales habría producido el incendio en una casa
Jueves 02 de Agosto de 2018
--
Los bomberos debieron trabajar apagando el fuego en los matorrales. Ampliar
Cerca de las 13.30 el humo y las llamas sobre una precaria vivienda alertó a los vecinos de un barrio ubicado sobre ruta 38 al norte de una conocida Tabacalera. Solo hubo daños materiales indicó la dueña
De acuerdo a las primeras informaciones el fuego se habría producido por la quema de pastizales.
Rosa Gutiérrez dueña de la propiedad dijo, que “solo se produjeron daños materiales,  gracias a Dios  los Bomberos Voluntarios de Alberdi llegaron y combatieron el fuego. Por suerte no estaba habitada la casita”. 
Durante varios  minutos los bomberos debieron trabajar apagando el fuego en los matorrales ante la mirada de los pobladores.

Una familia de la ciudad de Alberdi sufrió este jueves por la mañana un incendio en su vivienda que habría sido producido por la quema de pastizales.

Cerca de las 13.30 el humo y las llamas sobre una precaria vivienda alertó a los vecinos de un barrio ubicado sobre ruta 38 al norte de una conocida tabacalera. 

De acuerdo a las primeras informaciones el fuego se habría producido por la quema de pastizales y solo hubo daños materiales.

Rosa Gutiérrez,dueña de la propiedad dijo que solo se produjeron daños materiales. "Gracias a Dios los Bomberos Voluntarios de Alberdi llegaron y combatieron el fuego. Por suerte no estaba habitada la casita”. 

Durante varios minutos los bomberos debieron trabajar apagando el fuego en los matorrales ante la mirada de los pobladores.





Recomienda esta nota: