08/09/2020

Tucumán

Covid-19

Alberdi: tras detectarse casos de coronavirus, llaman de forma urgente a quienes asistieron a dos locales comerciales para ser evaluados

La Municipalidad pidió a los vecinos extremar cuidados.
Alberdi: tras detectarse casos de coronavirus, llaman de forma urgente a quienes asistieron a dos locales comerciales para ser evaluados | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Alberdi. Foto: La Gaceta

Luego de detectarse 3 casos de coronavirus en Alberdi, desde la Municipalidad llaman de forma urgente a quienes hayan asistido a dos locales comerciales a presentarse para ser evaluados.


"En el dia de la fecha, el sistema provincial de salud (SIPROSA), a través de la Directora del Hospital Dra. Silvana Solórzano, se nos comunicó de 3 casos positivos de COVID-19, en nuestra Ciudad", indicaron a través de un comunicado.

Actualmente un paciente esta hospitalizado en el nosocomio de la ciudad de Aguilares, y los 2 restantes, están cumpliendo con el aislamiento obligatorio, por otro lado, para prevención, sus familiares y contactos estrechos también en aislamiento preventivo.

"Quedamos a la espera, de los resultados de la busqueda de febriles por parte del SIPROSA para quienes tuvieron contacto, y practicar los hisopados correspondientes, por prevención. La información es dinámica por lo tanto los counicados seran provistos por el Ministerio de Salud Pública y los sitios oficiales", explicaron.

"Solicitamos, a quienes hayan asistido a la Peluquería de Calle Campero 570 y Al Drugstore calle Roca 765, y que no acataron las medidas sanitarias, se acerquen al consultorio febril del hospital de nuestra Ciudad para ser evaluados", pidieron.

Finalmente indicaron: "Mantenengamos, respeto y empatía para los familiares, que atraviesan por este tipo de situaciones. Mantengamos la tranquilidad, y no bajemos los brazos, extremando las medidas de higiene, distanciamiento social y el uso obligatorio de barbijos o tapabocas, evitemos las reuniones sociales y no expongaamos a los niños"




Recomienda esta nota: