11/12/2023

Tucumán

política

Obras en Alberdi: Jaldo y Campos trabajan por el avance en la ciudad

De la reunión también formó parte la legisladora Sandra Figueroa. Se abordó además la situación social.

El gobernador Osvaldo Jaldo recibió esta mañana en su despacho de Casa de Gobierno al intendente de Alberdi, Luis “Pato” Campos, y a la legisladora Sandra Figueroa, para discutir el tema del sistema cloacal en el municipio, la situación social y obras en la ciudad.

El intendente le transmitió al Primer Mandatario su preocupación por el sistema cloacal del municipio y detalló lo abordado junto Marcelo Caponio, titular de la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT). “Se comprometió a trabajar tanto el municipio como el Gobierno para encarar este tipo de obras que son reclamadas por nuestra ciudad”, afirmó.

Y añadió: “Contamos con el acompañamiento de nuestro Gobernador dentro de lo que son las posibilidades económicas que la provincia pueda afrontar y ayudar de alguna forma a la empresa”. Del mismo modo, Campos brindó “apoyo institucional con nuestra estructura municipal en el aporte maquinaria y recursos humanos”.

Otro tema a tratar fue la problemática social. “Vamos a tener un mes muy complicado dada la circunstancia y la situación en la que se encuentra el país, de la cual la provincia no está exenta, y el municipio aún menos”, sostuvo el intendente y agregó: “Le dimos la tranquilidad de que estamos trabajando de manera responsable y fuerte en lo que respecta a lo social, para brindarle a la provincia y a la municipalidad la paz social que tanto se necesita diciembre, enero y febrero”.

Por otro lado, Campos afirmó que otro objetivo es “terminar las obras que están en ejecución, como el ingreso a la ciudad, la rotonda, que se realizan con fondos nacionales”. “Esperamos poder finalizarlas en los próximos meses; nos brindaría a los alberdianos y al sur tucumano una tranquilidad de poder transitar la ruta 38 con total seguridad”.




Recomienda esta nota: