03/04/2023

Sucesos

INVESTIGACIÓN

La madre de un presunto escruchante devolvió objetos robados

Intervinieron efectivos de la Comisaría de León Rougés

Este viernes, efectivos de la Comisaría de León Rougés llevaban adelante la investigación cuando la madre de un menor de edad se presentó en la dependencia policial e hizo entrega de varios de los elementos que habían sido sustraídos.

Según informó el comisario Sergio Risso Patrón, la víctima del escruche denunció que a diario se dirige a una propiedad de la localidad conocida como Los Rojos y pernocta en la vivienda materna a fin de cuidar la casa. En esas circunstancias, en la medianoche del jueves llegó al inmueble y notó que alguien habría ingresado y sustraído varios elementos. 

Con esos datos, efectivos de la Comisaría iniciaron rastrillajes y entrevistas en el pueblo entre otras pesquisas, se logró establecer la identidad del presunto autor, quien sería menor de edad. 

Esta información llegó a oídos de la madre del sospechoso, quien se presentó en la dependencia policial con todos elementos que la denunciante había informado como sustraídos y adujo que estaban en la vivienda familiar sin mencionar la procedencia.

Todo lo actuado contó con la supervisión del jefe de la Unidad Regional Oeste comisario general Marcos Goane, y del comisario mayor Alberto Canelo, segundo jefe de esa Unidad.




Recomienda esta nota: