01/09/2021

Espectáculos

FECHA ESPECIAL

El doctor Cormillot cumplió 83 años y su esposa le dedicó un emocionante posteo

Estefanía Pasquini usó sus redes sociales para homenajear al reconocido médico. Serán padres en un mes.

Alberto Cormillot cumplió 83 años y su pareja, Estefanía Pasquini, le dedicó un dulce posteo. La nutricionista, que se convertirá en mamá con el cumpleañero en menos de un mes, lo describió con ternura y compartió bellas postales juntos.


"Hoy cumple años el ser más increíble que conocí en mi vida y no lo digo porque sea mi marido, lo digo desde hace más de 11 años porque primero lo conocí como jefe y es una persona imposible de no querer. Bueno como pocos, honesto, íntegro, tiene esa capacidad de sacar lo mejor de las personas, de vivir ayudando sin esperar nada", escribió.

Y se mostró muy feliz por la familia que están a punto de consolidar con el nacimiento de su primer hijo juntos. "

Me lleno la boca hablando de él, me da tanto orgullo y felicidad, es un placer vivir la vida juntos... Vivir con un hombre que te hace sentir que sos lo mejor que existe, que se la juega sin importar nada, que tiene tanto amor, compromiso, compañerismo. Soy consciente de que jamás en la vida voy a encontrar alguien así y muero porque Emilio tenga mucho de su papá, para que sea un nene y un hombre lleno de valores", sumó, enamoradísima.

Acto seguido, reveló cuál es su mayor deseo para él en su cumple: "Es muy egoísta y ya se lo dije, espero 22 cumpleaños más (por lo menos) y siendo uno mejor que el otro... Y digo deseo egoísta porque en ese deseo de tantos cumples más pienso en Emilio y en mí, que lo queremos en nuestras vidas todo el tiempo del mundo, porque al menos yo no me imagino la vida sin él".

Y se despidió mostrándose súper ilusionada por la llegada de su varoncito. "Todo lo que vivimos para llegar hoy a formar esta familia, absolutamente TODO lo valió y lo pasaría mil veces más con tal de que sea con el... Y ahora con ellos. Feliz cumple, mi vida", cerró junto a imágenes que visibilizan los momentos más tiernos en pareja.




Recomienda esta nota: