24/06/2019

Tucumán

Manzur habló de la visita de Alberto Fernández a la provincia

El precandidato a presidente llegará mañana al mediodía.
Manzur habló de la visita de Alberto Fernández a la provincia | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Habló de la visita de Fernandez a la provincia.

El gobernador Juan Manzur recibirá mañana al mediodía al precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, quien será agasajado con una cena en la que se interiorizará sobre el manejo de la provincia, según comentó el mandatario tucumano.

En declaraciones realizadas esta mañana, Manzur explicó que el jefe de Gabinete "vendrá a interiorizarse sobre el manejo de la Provincia, sobre nuestras economías regionales y va a visitar algunas industrias y fábricas; además, tendrá contacto con nuestra dirigencia, recibirá inquietudes y luego expondrá su visión de la Argentina actual y su mirada a un futuro cercano".

Desde Casa de Gobierno revelaron que está previsto que Fernández arribe a la provincia a las 12 y que permanezca durante toda la jornada teniendo diferentes reuniones con los referentes del peronismo.

"Vemos muy bien a Alberto Fernández, con mucho entusiasmo, con mucha expectativa. Vamos a recibirlo y ver cuáles son las propuestas y obviamente transmitirle nuestra visión desde la provincia de Tucumán", aseguró el gobernador.

En medio de la campaña proselitista, previa a la elección que le otorgó un nuevo mandato al frente de la Provincia, Manzur había viajado, el miércoles 5, a Buenos Aires para visitar en un sanatorio al precandidato presidencia. El jefe del Poder Ejecutivo fue el único dirigente nacional al que Fernández recibió en su estado de convalecencia. “Alberto y yo tenemos una amistad personal que yo valoro mucho”, señaló el mandatario.

El domingo siguiente, el de los comicios provinciales, Fernández le devolvió la gentileza, con un llamado saludándole por el resultado electoral obtenido. “Soy muy respetuoso de su imagen. Es una persona a la que desde todos los sectores se lo respeta, no sólo en su rol político, sino también como académico y docente en la Universidad de Buenos Aires”, declaró el gobernador respecto del ex jefe de Gabinete nacional.

“Creo que coincidimos en que queremos la unidad del partido hacia los comicios nacionales que se vienen, en el marco de dar a la Argentina un nuevo marco con el PJ gobernando el país”, resaltó el gobernador. (lagaceta.com.ar)




Recomienda esta nota: