03/07/2019

Argentina

Alberto Fernández visitará a Lula Da Silva en Brasil

Si bien el rumor estaba instalado desde la prensa del país vecino, la presidente del PT Gleisi Hoffmann confirmó que el principal líder opositor brasileño recibirá al precandidato a presidente en la cárcel de Curitiba durante este jueves. "
Alberto Fernández visitará a Lula Da Silva en Brasil | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Fernandez visitará a Lula Da Silva.

Este jueves 4 de julio el precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández visitará al expresidente de Brasil y principal líder opositor a Jair Bolsonario, Luis Inácio Lula Da Silva. Así lo confirmó la presidenta del PT.

"Desde el Partido dos Trabalhadores apoyamos la fórmula de Fernandez Fernandez. Mañana Alberto viaja a Curitiba a reunirse con Lula Da Silva", anunció la presidenta del PT Gleisi Hoffmann en diálogo con el programa Maldita Suerte.

Lula se encuentra preso desde hace más de un año y solo puede recibir por semana a dos personas que no sean familiares o integrantes de su equipo de defensa. Dicha visita solo dura una hora por lo que se espera que el encuentro con el precandidato presidencial se de en ese lapso.

Hace unas semanas, Alberto Fernández, visitó en su chacra del Uruguay al expresidente de la República Oriental José "Pepe" Mujica con quien compartió los problemas y desafíos de la región en un contexto de avance del neoliberalismo y la derecha en todo el continente. (politicargentina.com)




Recomienda esta nota: