27/06/2020

Culturas

Cuarentena

Marcelo Mazzarello y una irónica respuesta a los anuncios de Alberto Fernández

El actor se descargó a través de sus redes e hizo referencia al endurecimiento de la cuarentena por la pandemia de coronavirus.
Marcelo Mazzarello y una irónica respuesta a los anuncios de Alberto Fernández | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Marcelo Mazzarello

Días atrás, el reconocido actor Marcelo Mazzarello realizó una grave denuncia a través de las redes sociales, al asegurar que su padre murió como consecuencia de un abandono de parte de los médicos, a quienes los acusó de atender solo a quienes padecen de coronavirus. Ahora cargó contra los anuncios del presidente Alberto Fernández, el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, sobre el endurecimiento de la cuarentena.


Al cumplirse el día 100 de aislamiento, Mazzarello usó su cuenta de Twitter para expresarse: "Resumiendo. Están prohibidos los deportes, el trabajo, nadar en el mar, abrazar a tu familia/amigos y caminar de la mano y visitar a tus viejos. Esta permitido: Encerrarte en tu casa con la compu, tomar alcohol y comer. ¡Tranqui, es por tu bien!".

Uno de sus seguidores en la red del pajarito le contestó: "Para vivir así prefiero morir", y el actor sostuvo: "Eso es lo que quieren. No les des el gusto. Fuerza".

Ayer el Presidente anunció que el endurecimiento de la cuarentena se definió porque "aumentó la circulación" y se refirió puntualmente a la situación del AMBA.






Recomienda esta nota: