17/09/2020

Argentina

Crítico

Alberto Fernández: "Necesitamos empresarios que inviertan en el país después de 4 años de postración"

El Presidente apuntó nuevamente contra el gobierno de Mauricio Macri durante un anuncio de inversiones en la industria textil, por parte de una empresa brasileña en la provincia del Chaco.
Alberto Fernández: Necesitamos empresarios que inviertan en el país después de 4 años de postración | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Alberto Fernández en videoconferencia, durante un anuncio de inversiones en Chaco

El presidente Alberto Fernández aseguró este mediodía que "después de cuatro años de postración" la Argentina necesita "empresarios que confíen, inviertan, produzcan, ganen y den trabajo en el país".


Desde la Quinta de Olivos, el mandatario participó por videoconferencia de un anuncio de inversiones en la industria textil por parte de una empresa brasileña en la provincia del Chaco junto al gobernador local, Jorge Capitanich.

"Ver que se instala un equipamiento nuevo en Chaco y se generan 130 nuevos puestos de trabajo me llena de alegría. Y me alegra que la empresa sea de origen brasileño, porque tengo un cariño entrañable por Brasil", señaló el mandatario.

El jefe de Estado resaltó que la Argentina y Brasil tienen un "mercado común" que se debe explotar y llamó a trabajar "más unidos" con ese objetivo.

"Estamos ligados en nuestro destino. Esto habla de esa integración que tanto promovemos. Tienen el compromiso del Gobierno nacional de seguir trabajando para que esa integración sea cada día más fuerte y que cada día que pase podamos ser parte de un mismo sistema de desarrollo, que es lo que más nos importa", agregó.




Recomienda esta nota: