18/09/2020

Argentina

Covid-19

Alberto Fernández: "Argentina está muy lejos de haber superado la pandemia de coronavirus"

Adelantó que esta tarde dictará un decreto sobre la continuidad de la cuarentena.
Alberto Fernández: Argentina está muy lejos de haber superado la pandemia de coronavirus | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Alberto Fernández

El presidente Alberto Fernández subrayó este mediodía que la Argentina está "muy lejos de haber superado" la pandemia de coronavirus, al tiempo que afirmó que "por más que se pueda ir a tomar una cerveza en la vereda, el riesgo está dando vueltas".


"El esfuerzo que cada uno pueda hacer es importante. Por más que se pueda ir a tomar una cerveza en la vereda, el riesgo está dando vueltas y debemos cuidarnos mucho. Estamos muy lejos de haber superado el problema", sostuvo el jefe de Estado.

A horas del inicio de una nueva etapa de la cuarentena, decretada en marzo, Fernández adelantó que este viernes por la tarde se publicará el decreto para “profundizar las medidas".

El mandatario brindó un discurso junto a la ministra de Seguridad Sabina Frederic, y confirmó también que habrá un aumento para las fuerzas. “Estoy comprometido con ustedes”, dijo.

Fue durante el acto de presentación de las obras del sector de Unidad de Cirugía y Cuidados Intensivos del Hospital Churruca Visca.




Recomienda esta nota: