26/02/2021

Argentina

Opinión

“El Gobierno tiene una precariedad intelectual que es más grave que el vacunatorio VIP”

Marcelo Longobardi y Jorge Fernández Díaz analizaron la actualidad política nacional y las últimas declaraciones del presidente Alberto Fernández.
“El Gobierno tiene una precariedad intelectual que es más grave que el vacunatorio VIP” | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Alberto Fernández

Marcelo Longobardi convocó a su par Jorge Fernández Díaz para analizar el escenario político argentino y las últimas declaraciones del presidente Alberto Fernández en un duro editorial en Cada Mañana, por Radio Mitre.


“Los argentinos estamos viviendo una tragedia, hay un envejecimiento prematuro del Gobierno”, comenzó su análisis el conductor de Pensándolo bien. Y continuó: “El kirchnerismo fue muy hábil para construir argumentos fantasiosos en algunos casos y mentirosos en otros, pero eran cuentos tan bien contados, con tanto histrionismo, con tanta persuasión que nos obligó al periodismo a ir detrás contando la verdad”.

En ese sentido, Fernández Díaz aseguró que el periodismo estuvo “como Tom y Jerry persiguiendo las mentiras”. No obstante, el conductor consideró que en el último tiempo hubo un punto de inflexión “y las máscaras se volvieron transparentes”.

La respuesta argumentativa del kirchnerismo está sufriendo una fatiga mental enorme”, sentenció.

El conductor de Radio Mitre, citó el ejemplo de Óscar Parrilli, quien tras conocerse la condena a Lázaro Báez habló de un “fallo racista”. “Cuando Parrilli habló tras el fallo de Báez es obvio que se lo pidió su jefa directa. Él dijo que era un fallo racista. Alguien que piensa en racismo en estos términos es porque es un racista reprimido“, sentenció, al tiempo que consideró que eso “demuestra la biodegradación intelectual del kirchnerismo”.

Por otro lado, se refirió a las declaraciones de Alberto Fernández durante el acto en Yapeyú, Corrientes y sostuvo que el Presidente “trató de copiar los actos de Cristina”. “Fue una parodia porque no es un gran actor como es Cristina”.




Recomienda esta nota: