27/02/2021

Argentina

En las redes

Alberto Fernández y un pedido para quienes pensaban movilizarse el 1° de marzo

El Presidente usó sus redes sociales para enviar un mensaje.
Alberto Fernández y un pedido para quienes pensaban movilizarse el 1° de marzo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Alberto Fernández

El presidente Alberto Fernández pidió a las organizaciones sociales y políticas dar marcha atrás con la movilización al Congreso en apoyo al Gobierno para el próximo lunes 1° de marzo, durante el segundo discurso del mandatario ante la Asamblea Legislativa. Lo hizo horas antes de la marcha opositora de esta tarde, a la que criticó veladamente: "Nosotros cuidemos al prójimo aunque otros no lo hagan".


"Agradezco a todas las organizaciones políticas y sociales que han convocado a acompañarme el lunes próximo en ocasión del discurso que daré para dar apertura a las sesiones ordinarias del Congreso Nacional", difundió el mandatario desde su cuenta de Twitter.

"Con mi sincera gratitud antes que nada, les pido que sigamos dando el ejemplo y que esta vez cada uno siga mi mensaje en forma remota. Desde sus casas o desde sus lugares de trabajo. La pandemia aún nos ataca. Nosotros cuidemos al prójimo aunque otros no lo hagan", pidió Fernández.

"Mientras el Gobierno Nacional, junto a los gobernadores provinciales, desarrollamos el operativo de vacunación más grande de nuestra historia, debemos extremar los cuidados. Ya habrá tiempo de llenar plazas, reencontrarnos y fundirnos en abrazos", expresó el Presidente al tiempo que en otro tuit destacó el sacrificio de los argentinos durante la pandemia.

"Mi gratitud y mi corazón está junto a cada uno de los argentinos y argentinas. A ustedes dedico y dedicaré todo mi empeño y mis mayores esfuerzos. No descansaré hasta ver a la Patria de pie y a cada uno de sus hijos viviendo felices con trabajo y dignidad", completó así Fernández el hilo de tuits.

Intendentes, movimientos sociales, la CGT y La Cámpora son algunas de las organizaciones que tenían previsto participar de la convocatoria, después del nuevo banderazo contra el Gobierno previsto para hoy.





Recomienda esta nota: