05/05/2021

Argentina

Crítico

VIDEO Baby Etchecopar cargó contra Alberto Fernández y Cristina Kirchner en un durísimo editorial

El conductor de Basta Baby se refirió al fallo de la Corte por las clases presenciales.

En su editorial, Baby Etchecopar se refirió al fallo de la Corte Suprema a favor del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires sobre el conflicto de las clases presenciales.


"Hay una cosa que no entienden Alberto y Cristina: cuando uno va por el camino ilegal y llega a la Justicia, por más que seas Rockefeller, llega el peso de la Ley", afirmó el conductor de Basta Baby, que se emite por A24.

"Tampoco fue un triunfo para Larreta, fue más que nada una pérdida de tiempo para los chicos. Porque están tomando a los chicos como rehenes porque no les quieren cuidar la salud. Lo único que están haciendo es una interna política berreta para ver si se pueden quedar con la Capital", indicó.

Y sumó: "Los argentinos no nos preguntamos una cosa: ¿es normal que un Presidente se vaya tan sucio de la presidencia como se fue Cristina? Tantas causas... hay infinidad de hechos de corrupción de gente que la circundaba a ella".

"Hoy dijo Cristina que había un golpe blando. No es golpe blando, es que ustedes son truchos. Y un día que fallan a favor de algo normal como hoy, a ustedes les cae mal. Si hubiesen estado acostumbrados a no manosear la Justicia, para ustedes sería un fallo más. Pero no por delante al país, a la República", aseveró.

Finalmente indicó: "Hoy lo que pasó es que nos dimos cuenta de algo. La Justicia falló como tiene que fallar, y gracias a Dios que no está Zaffaroni, que es otro más de ustedes. Lo anormal fue lo que usted hizo, Alberto. Lo antijurídico son las medidas que usted toma, lo repugnante es el avasallamiento de un lugar para quedarse con los votos".





Recomienda esta nota: